jueves, noviembre 26, 2009

la palbra silenciada

yo queria pintar un cuadro
con tus muslos firmes como lienzo
y el profundo negro de tus ojos como tinta

Queria pintar un cuadro
dibujarte los contornos con mis manos
difuminar con mis labios tu cintura
y cambiar la perspectiva de tus senos

Yo queria pintar un cuadro
y queria que tu boca fuera el oleo de mi lienzo
queria con mis manos encajonar el volumen de tus piernas
tramar con cada hebra de tu cabello las luces y sombras de mi alma

Yo queria pintar un cuadro
con el expresionismo desgarrante de Münch
el colorido equilibrado de Delacroix
y el surrealismo erotico de Dalí

Yo queria pintar un cuadro
y que tu vintre fuera mi punto de fuga
para escapar ciego hasta tu centro
y robarme el corazon fugitivo y delincuente

Yo queria pintar un cuadro
pero solo pude esbozar tu figura
apenas y tube tiempo de realizar un boceto
solo me quedo un apunte mal tramado y desproporcionado
de tu boca, tus ojos, tu vientre y tu cintura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario